atardecer, sunset, cielo, sky, edificios, buildings

s/t

Un comentario en “s/t
  1. Marcelo says:

    Hola Albano.
    Hace un buen rato que no pasaba por tu fotoblog, desde fines de febrero, me parece.
    Una doble mudanza (de notebook y de vivienda) hicieron que mi ritmo de blog roller se interrumpiera, y sinceramente, extrañaba buscar tus fotos.
    Ya una vez, tiempo atrás, te escribí respecto de los recuerdos que me disparó una foto tuya, sacada en Baradero.
    Y desde entonces, siempre entro a tu sitio y espero encontrar alguna foto que me movilice, sea por un recuerdo (no fueron pocas la veces que así sucedió), sea porque reconozca el lugar y me diga “cómo no lo viste desde esa perspectiva?”, sea porque, sin más, me sorprenda.
    Ahora, estos días, retomando cierta rutina, volveré a disfrutar regularmente de esa expectativa por ver qué es lo que subís y apreciar cómo me impacta.
    Es, de alguna manera, algo similar a lo que me sucede cuando bajo algún disco del que desconozco todo: puede gustarme como que no, pero la expectativa ya de por sí vale mucho.
    No hace falta que un neófito como yo venga a decirte lo buena que son tus fotos, pero sí permitime que te diga que, más allá de la técnica fotográfica, tenés una capacidad poco común para “poner el ojo” en determinados aspectos, detalles, perfiles que para el común de los mortales pasan desapercibidos.
    Ejemplos de esto puedo encontrar de a decenas en tus fotografías, y valga, en beneficio de lo sucinto, esa que denominaste “… rice”: sencillamente, desde la perspectiva de la mirada detallista, es magnífica.
    Bueno, solo esto.
    Mis sinceras felicitaciones y agradecimiento por tus fotografías.
    Un abrazo

    marcelo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *