Estaba subiendo esta foto y me sonaba a que ya la había hecho. Busqué en los archivos y efectivamente es el mismo cartel del 21 de noviembre de 2007. Perdón a los históricos del blog.

déjà vu

3 comentarios en “déjà vu
  1. Marcelo says:

    no es problema la repetición, porque cada foto en este sitio es una nueva experiencia, aun cuando la hayas subido más de una vez.
    cada día, uno de los primeros lugares que visito (apenas terminado de leer los diarios) es este, para deleitarme con la última foto y así empezar mejor el día.
    como aquellas fotos en las que me trajiste a la memoria mi niñes junto a mi viejo, en nuestros viajes a Baradero, cada foto nueva, directa o indirectamente, la “ubico” en mi propia historia personal (te la robo…) y así algún nuevo recuerdo sobreviene.
    como me pasó días atrás, con tu foto de los gastados toldos de la Galería Acapulco, y de ahí a mis ocho o nueve años, de la mano de mi vieja, recorriendo Cabildo por las viejas (y por entonces, modernas) galerías comerciales…
    gracias por la foto nuesta de cada día.
    un abrazo,

  2. Marcelo says:

    “niñez”, no “niñes”, disculpas por el horror.

  3. Flaneur says:

    Gracias Marcelo, me encanta que lo que hago sirva para disparar emociones y recuerdos. Siempre me acuerdo de tu comentario sobre la foto de Baradero, de los más cálidos que recibí en estos años.
    Abrazo,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *